G-Lyrics icon

G-Lyrics

0.8

Visualiza la letra de la música que escuchas

vota
0

38.5k

0

Puntúa esta App

Si eres un gran aficionado a la música anglosajona pero no tienes mucha fluidez en el idioma, rara vez conseguirás descifrar lo que se dice.

Con G-Lyrics conseguirás acceder a las letras de los temas que estás oyendo en tu reproductor de música. El programa soporta Winamp y el Reproductor de Windows Media.

Cada vez que se oiga una nueva canción, automáticamente G-Lyrics usará el motor de búsqueda de Google para localizar la letra y mostrartela en el programa. Los resultados dependerán de la popularidad de la canción, el idioma (la mayoría de letras en español no las encuentra) y la información de las tags, que deben estar correctamente rellenadas.

Haciendo click en el menú derecho podrás realizar tus búsquedas manualmente especificando el artista y título de la canción que quieres encontrar.

Es importante ubicar la carpeta del programa en un sitio seguro ya que cada vez que encuentre una letra se guardará en la carpeta Lyrics para no tener que perder tiempo en buscarla la próxima vez que reproduzcas el archivo.
Uptodown X